Weekly News

Dejan tres cuerpos más de hombres decapitados en Camino a La Rosita

21 de enero de 2009.

Dos cuerpos más fueron localizados la tarde de este miércoles, en el Camino Viejo a La Rosita, en donde dejaron dos cuerpos, sumándose así tres cuerpos que podrían corresponder a las tres cabezadas dejadas en Guadalupe y Praxedis al inicio de la semana.

De manera extraoficial se ha informado que fueron localizaron un total de tres cuerpos decapitados casi a espaldas de un fraccionamiento privado en el Camino Viejo la Rosita.

En primera estancia, las autoridades informaron que en el lugar sólo se había encontrado un cuerpo, sin embargo de manera extraoficial manejaron el hallazgo de dos cuerpos más muy seguramente pertenecientes a las cabezas abandonadas en el poblado de Guadalupe Distrito Bravo.

Al lugar de los hechos arribaron aproximadamente siete unidades de la policía municipal así como gran cantidad de elementos militares y de la Policía Federal para resguardar el área y unirse a la búsqueda de cuerpos decapitados.

Autoridades informaron que lo más probable es que se siga encontrando cabezas y cuerpos si es que las víctimas son los siete elementos de seguridad del poblado de Praxedis que fueron secuestrados el pasado sábado por la tarde.

En este nuevo hallazgo se registro en el camino viejo a la rosita al final de la barda perimetral del Fraccionamiento privado La Rosita.

Los cuerpos se localizaron en un terreno baldío entre maleza del lugar y algunos montones de tierra y basura que se encontraban en el terreno adyacente al fraccionamiento privado.

Vecinos del sector, señalan que muy seguido se observan camionetas de reciente modelo que circulan por las brechas que aún existe en esa zona ya urbana del sur oriente de la ciudad, por lo que temen que un día se presente de una nueva cuenta una balacera como la registrada el año pasado entre policías y sicarios.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el número exacto de los cuerpos decapitados que se localizaron en este evento, el cual vuelve a poner el en escenario nacional a Ciudad Juárez como una ciudad sumamente violeta y peligrosa para vivir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles