Weekly News

* Se calientan las cosas en el PAN… Chava Gómez no se registra y señala favoritismos
* Hiram Apolo Contreas olvidó sus actividades de legislador por andar en la grilla y favorecer a un desconocido

21 de enero de 2009.

Como es costumbre EN LA GRILLA PARTIDISTA de Acción Nacional, cuando los menos favorecidos se ven débiles empiezan a “despotricar” y regar el veneno de su ponzoña antes de retirarse…

Tal es el caso del exlegislador local Salvador “El Chava” Gómez, quien PRETENDÍA REGISTRARSE como precandidato a la diputación por el Distrito 03, sin embargo al ver que no las traía todas consigo, decidió a ÚLTIMA HORA, definirse por un NO LE ENTRO.

Y es que resulta, según fuentes AMIGAS al interior del PAN, que Chava Gómez, pensó que con su FUERZA y presencia QUE UNA VEZ TUVO COMO LEGISLADOR, le duraría para siguientes contiendas.

El hecho es que le pasó lo que al “Pony” Lara en la capirucha, NI LOS DHIACOS LO APOYAN. Todo parece indicar que está solo y lo ven como ARTÍCULO YA USADO.

Por su puesto que antes de retirarse, hizo lo que los insectos negros, CONOCIDOS COMO PINACATES, hacer un regadero de PONZOÑA, con la cual dejó caliente el ambiente al interior de SU PROPIO PARTIDO.

Eso luego de entregara un documento a la dirigencia municipal donde explicó se retiraba de la contienda POR NO CUMPLIRSE CON LOS PRINCIPIOS DE EQUIDAD, toda vez que para su apreciación, se favorecía a una ASPIRANTE PERMITIÉNDOLE actos ANTICIPADOS DE CAMPAÑA… ¿A quién se referiría?... todo parece indicar que al buen Chava ya se le olvidó cuando fue a la oficina del SENADOR RAMÓN GALINDO, allá en Chilangolandía City por el mes de febrero del año pasado, a pedirle su apoyo y BENDICIÓN para ser él el FAVORECIDO por los dioses del CIELO AZUL para ser diputado local NUEVAMENTE.

Pues así Chava Gómez, esperará otros tiempos. Por lo pronto dejó su “graciosada”. Claro que INMEDIATAMENTE BRINCÓ la bardita y se sumó a otro PROYECTO PERDEDOR, el de Sergio Pedro Holguín, a quien el grupo DHIACO, le ha cerrado sus filas por ser una persona mal intencionada que comúnmente utiliza estrategias INTIMIDATORIAS HACIA DELEGADOS, y asegurarles ser el UNGIDO.

AUNQUE información de última hora y privilegiada, parece que Sergio Pedro, también se retira de la contienda interna y se va por UNA PLURI, ¿Será que no las vio todas consigo? O ¿LE SACO A ENFRENTARSE CON MARIA ANTONIETA?

Quien también anda SUPER ACTIVO, es el diputado local, Hiram Apolo Contreras, pero no crea usted que en las actividades lógicas de su cargo público, CLARO QUE NOOOOO, anda pero METIDÍSIMO en la Grilla partidista, del Cuarto Distrito, apoyando a un GRAN DESCONOCIDO, Raúl Palos… ¿Sabe usted quién es?

Hiram Apolo, anda entusiasmado apoyando a este joven, quien tiene dos años de ser militante activo del PAN, quien también surgió de las FILAS de la OSCURA ULTRADERECHA DHIACA, quien en su paso por la administración pública municipal en la época de Jesús Alfredo “El Güero” Delgado, de triste pero muy triste memoria, estuvo en la Dirección de Asuntos Internos, como un empleado de MUY BAJO PERFIL… en fin ese es PALOS.

Pues este personaje, apostó “TODAS LAS CANICAS” el legislador, llamando a delegados del Cuarto Distrito, platicando con ellos, incluso acompañando al PUBER GRILLO, en pocas palabras apadrinándolo, ya que él no sabe ni siquiera quiénes son los delegados del distrito por el cual quiere competir.

Pero por que lo apadrina Hiram a Palos, pues sencillo, es parte de su equipo, el legislador lo llevó con el güero Delgado a “chambear” a la Dirección de Asuntos Internos, además e hizo varios enjuagues, cuando Hiram era el Director de Asentamientos Humanos, donde por cierto HIZO MUCHA LANA, a tal grado de que mantiene al menos una decena de DEPARTAMENTITOS en renta, claro NO A SU NOMBRE, pero si a los de su esposa, cuñado, concuño y de su hermanita.

La gente del PAN, al parecer de CORTA MEMORIA, se olvida de que Apolo Contreras, quien se decía líder de masas, fue quien DIO LA LISTA NEGRA al Güero Mustang, para que liquidara al menos a 300 panistas que estaban como funcionarios y trabajadores en la administración municipal y solo por el hecho de según ÉL, NO HABER APOYADO EL PROYECTO POLÍTICO DE CAMPAÑA A LA GUBERNATURA. Ese es el Legislador Hiram que en lugar de ver las iniciativas de LEY, anda engrillado contra todo lo nuevo y fresco que quiere darle OXIGENO al Panismo, personas que se han TATUADO las siglas del PARTIDO y han estado en las buenas y en las MALÍSIMAS en las derrotas electorales, cuando EL simplemente se fue….

Ojalá y el joven apadrinado Raúl Palos, no llegue a la diputación por que de ser así, no sería más que e ESPEJO de su PADRINO, quien en la primera ocasión que fue diputado local, no se le conoció alguna iniciativa o al MENOS subir a la Tribuna a debatir algún punto de acuerdo… y en esta va por las MISMAS…..

SINO PREGUNTEN EN EL CONGRESO…. NADA DE NADA…. A que mi Hiram Apolo Contreras…. TAN GRILLO Y TAN GRIS.

Saludos a los ciberlectores de esta columna y de antemano GRACIAS POR ESOS TIPS Y LLAMADAS DE ALERTA

Ya saben para tips y comentarios o algo más escriban al correo: [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles