Weekly News

Insatisfechos regidores con informe de Orduña Cruz

22 de enero de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Roberto Orduña Cruz presentó el día de ayer un informe de actividades realizadas durante el año 2008, esto después que integrantes del cabildo de la fracción Panista le Solicitarán información de los trabajos hechos durante el año pasado.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Estación de Policías Babícora, donde a puerta cerrada se reunió por más de dos horas con los regidores, sin permitir el acceso a prensa.

Al terminar la reunión el regidor David Rodríguez Torres, expresó que el informe que presentó Orduña Cruz no cumplió con las expectativas que requiere la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Afirmó Rodríguez Torres que se espera que la violencia siga igual con el riesgo de empeorar sin embargo externó que continuaran al pendiente de las acciones y medidas que tome el secretario de la SSPM.

Mientras que el regidor de la fracción Priísta Arturo Domínguez Esquivel expresó que el Secretario de Seguridad Pública esta trabajando sin embargo la delincuencia organizada ha rebasado a la policía.

En el informe de Roberto Orduña Cruz dio a conocer que en el 2008 hubo 3 mil 785 detenidos y se recuperaron 395 autos robados, expresó el regidor Arturo Domínguez.

También expresó que durante este año se tiene contemplado comprar equipo de seguridad como cámaras que se instalaran en las calles principales así como la adquisición de radio de comunicación, mismos que no serán intervenidos por los grupos delictivos como lo han estado haciendo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles