Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Anuncian línea express peatonal en puente Santa Fe; será para este año

 

Anuncian línea express peatonal en puente Santa Fe; será para este año



22 de enero de 2009.

La aduana norteamericana informó en un comunicado que abrirán una línea express peatonal en el recién, -y casi concluido- remodelado Puente Paso Del Norte o Santa Fe.


El programa dará inició una vez que se termine de remodelar el puente y las nuevas líneas peatonales sean abiertas.

En una comida con comerciantes del centro de El Paso, Ana Hinojosa, directora de CBP de El Paso, dio a conocer que se trabaja por agilizar los cruces para bien de ambas comunidades, y un ejemplo de ello son las líneas express peatonales.

El trámite lleva alrededor de 6 semanas y tiene un costo de 122 dólares.

Para mayor información dar click en el siguiente enlace:

http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/trusted_traveler/sentri/

Por su parte el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, anunció que se empezará apartir del mes de febrero con los trabajos de remodelación en el área circundante al puente Paso del Norte.

Motivo por lo cual se demolerán las instalaciones que en este momento ocupan, la Dirección de Tránsito, la Sindicatura y la estación del Cuerpo de Bomberos, para habilitar ahí el paso peatonal.

Dijo el alcalde, que luego de las exhaustivas revisiones que realizan en los automóviles en las garitas de cruce, ahora la gente mejor cruza a la vecina ciudad a pie, pero es muy cansado y difícil por ejemplo para personas de la tercera edad.

Motivo por lo cual se instalará un cruce más ágil, con buenas condiciones, como los túneles que se utilizan en los aeropuertos de primer mundo, elevadores, escaleras elétricas y climas artificiales para no pasar fríos ni calor, además de salas de descanso.

Anunció el jefe de la comuna juarense, que los trabajos se iniciarán a la par de la remodelación del centro histórico, en donde se pretende crear además dos plazas, una en el área de las oficinas de catastro municipal la cual llevará el nombre de Francisco Villa y una segunda justo frente de donde se construirá el paso peatonal express, que llevará por nombre Paso del Norte.

Aunado además a la construcción del Centro de Comercio y Convenciones de Ciudad Juárez, que se prevé su construcción en los hoyos de El Chamizal que se encuentran en la avenida Lerdo.

















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua