Weekly News

Baja Telmex costo de llamadas a celulares

22 de enero de 2009.

Teléfonos de México (Telmex) informó que aplicará reducciones adicionales en los precios de sus servicios, pese a la devaluación del peso, y entre ellas destaca la disminución de 7 por ciento en el costo del minuto en llamadas a celulares bajo la modalidad “el que llama paga”.

Así, las llamadas desde un teléfono fijo a un celular costarán 1.84 pesos, IVA incluido.

La empresa telefónica también anunció que en gastos de instalación de líneas comerciales, es decir para las empresas, la telefónica no aplicará ningún cargo.

Hasta ayer los gastos de instalación de las líneas comerciales tenían un costo de mil 299.50 pesos y ahora no tendrán ningún costo.

Hay que destacar que esta reducción aplica también para el resto de las empresas telefónicas fijas, no sólo en Telmex, debido a que forma parte de una resolución emitida por la Comisión Federal de Telecomunicaciones hace más de dos años.

En tanto, Telmex señaló que al convertir las tarifas a celulares “el que llama paga” en dólares los precios son de 13 centavos, lo cual implica una reducción de 33 por ciento respecto a las de diciembre de 2007.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles