Weekly News

Flechará Penélope a parejas mexicanas

22 de enero de 2009.

Esta mujer es como una celestina moderna y... ¡cuidado México! porque en unos días estará de regreso para formar nuevas parejitas.

Penélope Menchaca se reporta lista para conducir el programa 12 Corazones Mexicanos, El Especial; que se transmitirá el próximo sábado 14 de febrero a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas. Desde Los Ángeles, California la simpática conductora conocida como “La Reina del Cuchiplancheo” platicó vía telefónica con esta casa editora de esta emisión que Televisa está “cocinando” con motivo del Día del Amor y la Amistad.

“El año pasado que hicimos este especial nos fue muy bien, es por eso que Televisa decidió llevarlo a cabo de nueva cuenta. En las dos horas que durará habrá de todo... juegos diferentes, artistas invitados y un final muy sorprendente, no se lo pueden perder. Y eso sí, todos los que vayan al programa los voy a dejar ‘cuchiplanchar’ a gusto pa’ que vean que soy bien buena onda”. Menchaca comentó que el casting para elegir a los participantes se realizará el sábado 24 de enero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de Televisa San Ángel y si hay algún lagunero que le interese, no se preocupe porque no necesariamente tendría que viajar a la capital del país pues hay otra opción.

“No quiero nada más a chilangos en el programa, quiero ver a gente de otras partes de la República Mexicana, así que pueden enviar sus datos y fotos al correo [email protected] tienen que ser mayores de 18 años y explicar por qué les gustaría estar en la emisión del 14 de febrero”.

Por otra parte, la artista dijo que se encuentra muy contenta porque el programa 12 Corazones cumplió en este mes de enero cinco años de transmisiones por la cadena Univisión.

“Ya es mi quinto año consecutivo y en horario estelar, gracias a Dios y a mis angelitos de la guarda le ha ido muy bien al programa. En Panamá, Santo Domingo, Guatemala, Honduras, en fin, en muchos países cuenta con bastante rating y eso me da mucho gusto”.

n ¿Tanto chavo que ves en cada programa, te ha llamado la atención alguno que

hasta digas ‘este lo quiero para mí’?

“Se me hace que me gustan los rucos porque todos están muy jóvenes y no me han gustado para mí”.

n ¿Has sabido de parejas que hayan llegado al altar a raíz de que se conocieron en tu programa?

Sí, incluso me han invitado a sus bodas. 12 Corazones me ha abierto las puertas de muchas amistades y de cosas maravillosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles