Weekly News

Incendio provocó gran movilización de bomberos

22 de enero de 2009.

Un incendio provocado por malvivientes de la zona centro provocó una gran movilización del cuerpo heroico de Bomberos y de las distintas corporaciones policíacas, el siniestro se registró en el antiguo salón de baile denominado el “Dorado”.

El incendio se registró alrededor de las 9:40 de la mañana entre las calles Mariscal y casi callejón Victoria de la Zona Centro, donde participaron alrededor de una docena de bomberos para sofocar el fuego que consumía el inmueble.

Personal de protección civil no reporto personas lesionadas por el incendio que aún continúan apagando el personal de bomberos, quienes tuvieron que utilizar una maquinaria pesada para derivar parte del inmueble y evitar que el fuego se pasara a los edificios que están cerca del lugar.

Al lugar del incendio acudieron decenas de personas quienes observaban cono el fuego consumía el antiguo salón de baile donde alguna vez acudieron a divertirse.

Asimismo acudieron agentes de Tránsito Municipal, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal quienes juntos evitaban que las personas se acercaran demasiado al lugar del incendio.

Cabe mencionar que el fuego alcanzó hasta los cinco metros de altura y el humo se extendió a grandes distancia provocando tapar el sol por unos momentos cerca del lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles