Weekly News

EL MONETARIO
-OBAMITIS, otro producto de la mercadotecnia
-Coparmex mexicana, “Obama:la esperanza de México”

22 de enero de 2009.

Barack Obama, el presidente número 44 de EU y entronado con toda la parafernalia, casi casi como un MESIAS, está rodeado de la élite que gobernó con Bush, y que financió su campaña.

Pero la mercadotecnia política ha sabido engañar a propios y extraños, toda vez que distinguidos miembros de las sociedades secretas que manejan la política exterior, interna y económica de EU, están sentados en las mismas sillas que tenían con George W. Bush.

Tal es el caso de Paul Volcker, ex Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y especialista en especulación financiera, como su amigo George Soros.

Volcker es catalogado como un Pro-Wall Street y anti Clase Trabajadora, por sus más acérrimos enemigos, sin embargo le fue impuesto a Obama por los financieros de su campaña, a quienes se debe, es una hechura de ellos pues, SON SUS MAESTROS.

Este personaje se encargará de presidir la barra de asesores de la Casa Blanca, tal y como lo han hecho durante años los miembros de la famosa Comisión Trilateral ayudados por el Consejo de Relaciones Exteriores, compuestos AMBOS por selectos e influyentes empresarios, políticos y hasta periodistas.

No se puede pues, esperar peras del olmo. La política económica con Obama no cambiará mucho, se favorecerá a las grandes corporaciones financieras y bancarias y se seguirá en el mismo camino de eliminar sindicatos y otros obstáculos en la consecución de la AMERICA que ellos quieren, no la que quiere el pueblo.

Como con FOX, América fue inundada con MERCADOTECNIA y para ponerle la cereza al pastel, la esposa donará su vestido de TOMA DE POSESION con el que bailó con su marido y colorín colorado…Bienvenidos a la realidad, Obama tendrá las manos atadas por sus asesores que no le permitirán caminar en otro sentido que el ya marcado por ellos, ¡CHULADA DE DEMOCRACIA!

Pero lo triste del caso es que la COPARMEX en México ya le dio su cheque en blanco y se apresta a decir que OBAMA ES LA ESPERANZA DE MEXICO¡¡¡¡ Tremendo y sesudo debió ser el análisis de la Coparmex Nacional, ¡aja!.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles