Weekly News

Detectan irregularidades por 8 millones en Aseo Urbano en Chihuahua

22 de enero de 2009.

Durante una auditoria realizada por, la sindica municipal, Liliana Álvarez, Se detectaron irregularidades y malos manejos de recursos públicos, por parte del titular del Director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez beneficio a una sola empresa que no cuenta con la infraestructura para prestar servicios de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines, además de mentir y engañar al municipio.

Según la sindica se beneficio indebidamente a la empresa denominada Aire y Calefacción Corbick S.A y o Arturo Guerrero Peinado con mas de 8 millones 865 mil pesos, por servicios no prestados.

La Funcionaria municipal señalo que Ricardo Martínez, adjudico ilegalmente las paridas que conforman las áreas verdes concesionadas a Aire y Calefacción Corbick que a pesar de no contar con personal , ni dedicarse al ramo se le adjudicaron 76 áreas verdes por un monto de 4 millones 685mil pesos.

En el Caso del Proveer , Arturo Guerrero Peinado se le adjudicaron 23 áreas verdes por un millón de pesos, con firmas falsas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles