Weekly News

Falsa alarma provoco una movilización de militares y policías

22 de enero de 2009.

El día de hoy una falsa alarma donde reportaban una mano de un hombre en el interior de una bolsa negra, provocó que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal se movilizarán de inmediato a las calles Gabino Barrera e Ignacio Mejia de la colonia Bellavista lugar donde se reporto el hallazgo.

Al arribar los elementos de las fuerzas castrenses y de la Policía Municipal observaron el contenido de la bolsa percatándose que únicamente se trataba de basura y de un pedazo de carne quemada que se encontraba en su interior.

La llamada se realizó al centro de respuesta inmediata 066 alrededor de las 10:40 de la mañana por vecinos del lugar quienes llenos de terror por los cientos de asesinatos que hay en esta ciudad denunciaron a las autoridades pensando que se trataba de una mano de un hombre.

Los elementos de seguridad pública procedieron a acordonar el área pero al recibir el reporte por parte de sus compañeros procedieron a quitar el área protegida y posteriormente retirarse del lugar.

Cabe mencionar que a consecuencia de las ejecuciones que hay en esta ciudad los ciudadanos se sienten con temor y es por eso que al observar un bulto tirado en las calles de manera sospechosa piensan que se trata de un cuerpo humano. Esto después que en las calles de esta frontera la delincuencia organizada acostumbra a tirar los cuerpos enbueltos en bolsas de plásticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles