Weekly News

Exigen justicia colonos de Lomas de Poleo

22 de enero de 2009.

El día de hoy decenas de personas de la colonia Lomas de Poleo se manifestaron pacíficamente en las instalaciones de la Presidencia Municipal para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno atender la solicitud de Amnistía Internacional, quien solicita atender los abusos a los derechos humanos y las denuncias presentadas por este organismo.

En un comunicado que leyó una de las afectadas pidió al Gobernador del Estado, al Alcalde José Reyes Ferriz y a la Procuradora Patricia González su intervención inmediata por los delitos ya denunciados.

Los afectados dieron a conocer que han sido victimas de Catarino del Río Camacho y Fernando Carrillo Flores, empleados de los empresarios Pedro y Jorge Zaragoza Fuentes quienes han cometido delitos desde la destrucción de viviendas y agresiones físicas y psicológicas contra los habitantes de la zona.

La mujer a través de un documento que leyó dijo que el anciano Cruz Reza Sáenz de 72 años de edad fue golpeado el día 31 de diciembre en su casa por varios hombres enviados presuntamente por Catarino del Río Camacho y Fernando Carrillo Flores después de que el día 27 de diciembre estos, acompañados de guardias, intentaron destruir su casa.

Expresó que actualmente existen personas que por temor a que sus viviendas sufran algún daño físico por las personas antes mencionadas no salen de sus viviendas.

Por último externó que decidieron manifestarle la situación ante el Secretario de Amnistía Internacional con sede en la Ciudad de Londres Inglaterra, quienes decidieron intervenir en el caso el día viernes 16 de enero de 2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles