Weekly News

Roban sucursal de Bancomer ubicado en la zona centro

22 de enero de 2009.

Un robo a la sucursal Bamcomer se realizó el día de hoy donde un solo hombre se introdujo con un arma para amagar a las personas que allí se encontraban y posteriormente pedir a las cajeras el dinero de las cajas.

El robo fue cometido alrededor de las 10:00 de la mañana a la sucursal de Bancomer ubicada en la Avenida Juárez y16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras entrevistas realizadas por los Agentes Investigadores, se advierte que una persona de sexo masculino ingresó a la negociación, amagando a los empleados, argumentando que tenía en su poder un arma de fugo (que jamás mostró), logrando llevarse la cantidad de 2,050 (2 mil 50) pesos, en billetes mutilados, para luego darse a la fuga por su propio pie.

Dicho sujeto es alto, de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, y como seña particular se le apreciaba un lunar en el lado izquierdo de la nariz.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo se encuentra realizando las indagatorias pertinentes al caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles