Weekly News

Sin registros de precandidatos a Diputados en partido Acción Nacional

22 de enero de 2009.

En una entrevista el presidente delegacional del Partido Acción Nacional Héctor Arreola Arreola dijo que hasta el momento no hay personas registradas para precandidatos a Diputados esto a casi una semana de que se diera a conocer la convocatoria para el registro de los aspirantes a Diputados.

Expresó que actualmente los aspirantes están tocando puertas de los Panistas para recabar las firmas siendo uno de los requisitos requeridos para poder registrarse.

Arreola Arreola expresó que se les pide entre un 10 y 12 por ciento de firmas de los afiliados e indicó que los aspirantes tienen hasta el domingo 25 de enero para registrarse en la Ciudad de Chihuahua, también dijo que después del registro, el Comité Directivo Estatal cuenta con dos o tres días para revisar y aprobar el registro siendo la fecha del 1 de febrero al 11 de marzo plazo que el partido Acción Nacional tiene destinado para que los aprobados realicen sus precampañas.

Por último el presidente delegacional externó que los aspirantes tienen hasta el día 25 de enero para registrarse de no ser así quedaran sin ser registrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles