Weekly News

Acude el Programa Guardianes del Medio Ambiente a la Primaria Luís Ramírez

23 de enero de 2009.

El personal encargado del programa Guardianes del Medio Ambiente impartió interesante charla a los alumnos de la escuela primaria Luís Ramírez.

Dicho plantel ubicado en las calles Rodolfo Ogarrio y Mariano Escobedo de la colonia Monterrey fue el marco para que los infantes conocieran de primera mano la importancia de cuidar el medio ambiente del planeta pero en especial de nuestra ciudad.

Entre la información que se trató fue la invitación a participar como Guardianes del Medio Ambiente y unirse a los personajes estilo comic lo que fue recibido con entusiasmo por parte de los menores de edad.

“Se les invitó a combatir a la legión del mal”, indicó Paola Domínguez, coordinadora del Programa, quien agregó que esta semana se acudirá a los planteles: Instituto Reina Madre, Escuela Francisco Mújica, Eugenio Calzada Talavera, Club de Leones, Ramón López Velarde, Antonio J. Bermúdez, José Maria Luís Mora, Netzahualcoyotl, Hermenegildo Galeana, Oscar Flores Sánchez y Jardín de Niños José Molinar Flores.

Guardianes del Medio Ambiente fue implementado por el Gobierno Municipal a fin de crear conciencia en los menores de edad sobre la importancia de velar por nuestro entorno, siendo la dependencia responsable de coordinarlo Servicios Públicos.

El año pasado se visitaron 115 planteles escolares a fin de compartir con los alumnos las experiencias de los Guardianes del Medio Ambiente combatiendo a la Legión del Mal, el grupo de contaminadores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles