Weekly News

Dan mantenimiento al sistema de riego de Parque Chamizal

23 de enero de 2009.

Personal de Servicios Públicos Municipales, adscrito a Parques y Jardines inició con la rehabilitación del sistema de riego en el parque Chamizal, así lo informó Juan García López, director de la dependencia.

Los trabajos iniciaron frente al kiosco de la Plaza América ubicada en la Heroico Colegio Militar y se abarcará en toda la superficie del parque que es de 4 hectáreas.

El propósito de esta rehabilitación es detectar fallas en el sistema de riego a fin de corregirlas con lo que se podrá proporcionar el agua necesaria para este gran “pulmón” juarense.

Otra de las actividades que se realizan en El Chamizal es la fumigación sobre todo en los pinos a fin de evitar la propagación de la plaga conocida como pulgón.

El año pasado fueron suficientes dos aplicaciones con lo que se pudo controlar la plaga, por lo que este año se inicia ya a aplicar ante la presencia de algunos días con temperatura ligeramente cálidos lo que podría propiciar la aparición de alguna plaga.

Es importante recalcar que se tiene contemplado tener trabajando al 100% el sistema de riego de El Chamizal en los primeros meses de este año.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles