Weekly News

Promocionará UACH entrada libre a universitarios en juego de Dorados VS Piedad

23 de enero de 2009.

Con dos triunfos consecutivos, tal y como lo hicieron el año anterior, Dorados Fuerza UACH necesita del apoyo en las tribunas para enfrentar en la fecha 3 del Clausura 2009 al poderoso equipo de La Piedad.

La directiva ha anunciado promoción sin costo para todos los universitarios, presentando su Carnet Cultural, una credencial o simplemente asistiendo con la camiseta de su Facultad además que su familia y acompañantes entran gratis al estadio Olímpico Universitario.

El encuentro es este viernes 23 de enero a las 7 de la noche en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario donde se medirán Dorados Fuerza UACH contra Reboceros de La Piedad.

Los visitantes vienen de imponerse un gol por cero a Cruz Azul Jasso, y seguramente querrán arreglar cuentas pendientes, pues en el Apertura 2008, los Dorados se metieron a la cancha del equipo Michoacano y doblegaron sin Piedad 3-1 a sus rivales con dos goles del Gonzo y otra anotación de Rubén Omar Rendón. Caza Dorados al Zorro en Reynosa, 3-0 con doblete del “Gonzo”

Los dorados del general Gamboa Treviño lucieron ordenados de visitantes y gracias a los goles 3 y 4 del torneo de David González y gran partido de Néstor Castrellón que anoto y dio un gran pase para gol Chihuahua ahogo en desesperación y mal sabor de boca a la afición de los Zorros de Reynosa.

Fue el segundo partido en que Diego Martínez en la puerta no ha permitido gol en su cada vez más solido interinato en la cabaña. La defensa encabezada por Daniel Valdez y la gran revelación José Carlos Pelcastre, no permitieron que los avances de los fronterizos tuvieran profundidad. "Me gusto mucho mi equipo. "Cada vez están jugando mejor. Nunca se desordenaron y pues el “Gonzo” sigue convirtiendo para el bien del equipo", fueron las primeras palabras de Héctor Gamboa, que a diferencia de otros triunfos ahora salió mucho más satisfecho y esbozo mas sonrisas.

Los goles cayeron al 20 del primer tiempo con un cabezazo de David González que tras el segundo rechace del portero Morales ahí estuvo para meterla con decisión con todo y carambola entre dos defensa, a tiro centro de Raúl Gutiérrez.

El segundo lo inicio en el complemento con escapada por derecha del “Gonzo” que mando tiro centro que aprovecho bien Néstor Castrellón barriéndose para cerrar la pinza al 63 entre las espuelas del guardameta en el dos por cero.

Minutos después al 86 Néstor se cambio a la derecha ahí apoyo en una salida a velocidad a Raúl Gutiérrez la guio solo por derecha eliminando a 4 marcadores, casi en línea de fondo y ante el acoso del portero centro atrás para que otra vez la figura del Gonzo metiera su cabeza para el 3 por 0 definitivo.

El juego fue difícil por lo entusiasta y hasta atropellado estilo del Zorro, los locales no dejaron de insistir pero no pudieron meterle profundidad a sus arribos. Por Dorados amonestaron a 3 por 2 de los Zorros. Dorados continúa de líder de la zona norte con 6 puntos. Por segunda ocasión los de la división del norte no tuvieron problemas con el arbitraje que aunque por momentos titubeo sobre todo en el primer tiempo termino gestando un buen trabajo.

El próximo 23 de Enero en el estadio olímpico Dorados recibirá y le tendrá preparada una buena sorpresa a los Reboceros de la Piedad. En otros resultados Tecoman empato a 1 vs Vaqueros de Ixtlan y perdió 4 a 2 en penales. Este sábado ganaron por goleada Loros de Colima y Dorados de los Mochis.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles