Weekly News

Destapa el Gobernador a Cano y Guillermo Márquez para diputados

23 de enero de 2009.

Reyes Baeza, señala que los secretarios de Desarrollo Municipal y Desarrollo Industrial Guillermo Márquez y Alejandro Cano, ya le hicieron saber su intención de lanzarse como candidatos a diputados federales en la próxima contienda electoral.

Por César Luis Ibarra F. De esta forma el jefe del Ejecutivo Estatal, comentó que se encuentra analizando como se darán los relevos al interior de su administración y quienes ocuparan los puestos de esos dos funcionarios que en cuestión de días tendrán que presentar de forma oficial sus solicitudes de licencia al puesto.

Al ser interrogado de que en caso de que esos dos funcionarios no logren obtener la diputación federal por los distritos que sean candidatos, si él los va a aceptar de regreso, comentó, “tenemos que esperarnos a ver que pasa, pues primero tengo entendido que son las precampañas y luego las campañas y ya veremos cuál es la resolución que tomemos sobre ese caso”.

De esta forma se corre el velo de las elucubraciones que señalaban que serían varios los funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado los que pedirían licencia para buscar la diputación federal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles