Weekly News

Quiere Indios reafirmar

23 de enero de 2009.

Haber derrotado a Tecos en la primera fecha del Clausura 2009, y como visitante, es un motivación extra para Cirilo Saucedo y el conjunto de Indios, que esta vez tendrá como rival al Monterrey, al que no ve en desventaja por la reciente incorporación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador.

"Un rival siempre complicado, que en la primera jornada nos dio muestra de que es un equipo que va a ser sólido. La definición la trabajaron muy bien. Es una escuadra con tiempo trabajando juntos, pero Indios dejó un gran sabor de boca en el partido contra Tecos", indicó el portero de Ciudad Juárez.

"Ojalá el domingo en casa podamos sacar un resultado importante para nosotros y que reafirme lo que se hizo el domingo pasado (sic.)", completó Cirilo Saucedo.

Respecto a la llegada de Vucetich como entrenador de Rayados, el poco tiempo de trabajo que lleva al mando, luego de que la pretemporada la realizara el argentino Ricardo La Volpe , no lo debilita y lo dejó demostrado en la goleada que le propinó al Puebla.

"No (es ventaja), porque sino la semana pasada el marcador (4-0 al Puebla) no habría sido así. (Vucetich) es un buen entrenador, con grandes jugadores que se han tratado de adaptar lo más rápido posible. Esto será un partido de futbol, todo lo que hay atrás queda de lado, ambos equipos saldrán de cero", apuntó.

Mantener un equilibrio resulta fundamental para la escuadra que dirige Hugo Eugui y de ello está consciente Cirilo Saucedo, quien prevé un duelo de intensa lucha en contra del Monterrey, este domingo a las 11:00 horas, tiempo de la ciudad de México, en el Olímpico Benito Juárez.

"Va a ser un partido muy luchado, pero la esencia del equipo ha sido el orden y el esfuerzo. Ojalá podamos estar tranquilos, ser inteligentes y sacar un buen resultado".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles