Weekly News

MESA REDONDA
Por: Ramón Ortíz
Reyes Baeza y Gustavo Madero quieren la medalla de la resolución a problema de regularización de chuecos

23 de enero de 2009.


*Golpes bajos y por debajo de la mesa en PRI y PAN, por las candidaturas a diputados
* Plan anti crisis del Gobierno del Estado motiva a Municipio ha hacer lo propio
* Reyes Ferríz, inicia remodelación del Centro de la Ciudad

El grave problema ocasionado por el decreto para la importación de autos usados, tiene visos de solución. No obstante hoy la lucha esta por determinar a quien se le cuelga la medalla de su resolución, de la cual dependen mas de 40 mil personas en esta ciudad.

Así es, tanto el Gobernador Reyes Baeza como el Senador Gustavo Madero hacen lo indecible por comunicar a los Chihuahuenses que fueron ellos quienes gestionaron la resolución. Por ejemplo el Gobernador se comunico personalmente al Canal 44 la noche del pasado miércoles a fin de informar a través del noticiero Contacto Nocturno, que dirige Armando Cabada e informo de viva voz lo siguiente: …”hemos realizado todo tipo de gestiones y el Secretario de hacienda informo que el decreto se modificara, además nos permitió el iniciar UN CENSO VEHICULAR DE CARROS CHUECOS… y agrego …”Sera el lunes, martes o miércoles cuando se den a conocer las nuevas reglas de importación”….

El Senador Gustavo Madero, madrugo al gobernador y el via telefónica a las 12:00 en el programa “Análisis 860” que dirige Ignacio Gallardo en 860 Noticias comento: …”Hemos logrado que se modifiquen las reglas de importación y lñas tarifas se reduciran en un 50%, lo cual ocurrirá la próxima Semana”…. En fin ambos personajes buscan su medalla, pero, por su parte los loteros e importadores de autos siguen inconformes y no darán medallas a ninguno de los funcionarios. Por los último en la búsqueda de quien se lleva mas agua a su molino el Diputado Cesar Duarte Presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la Gubernatura también estará en estas tierras dando a conocer su participación en esta gestión, informara de vivas voz a los interesados, dando muestra de su interés por la problemática de los grupos organizados de la frontera.

La grilla esta a todo lo que da en el PRI y el PAN, se habla de la virtual candidatura de María Antonieta Pérez por el 03, para enfrentar a la priista Yolanda Morales, por cierto quien en el pasado participo como candidata diputada suplente por esa area (dto. 04 local) y perdió. Hoy las cosas no le pintan bien a la priista pues los regidores del PAN le reprochan su nulo trabajo en SUMA. Lo cierto es que en el PRI, La Lic. Yolanda Morales estaba mas que apuntada pero para participar en el Distrito 04, pero todo indica que será Gabriel Flores quien encabece al PRI en este Distrito.

En el distrito 04 el PAN tiene definido el espacio para JESUS LIMON ALONSO, quien según parece, es el antídoto perfecto para cualquier priista, pues según reza el dicho “Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo” y en el caso de LIMON, todo indica puede ser el sepulturero electoral del novicio Gabriel Flores o la licenciada Yolanda Morales. Por cierto un grupo de PANISTAS IRACUNDAS Y MAL VISTAS POR LA SOCIEDAD encabezada por la abogada ROSARIO BLANCAS Y OLGA TUDA están buscando a toda costa impugnar a LIMON ALONSO, solo por el hecho de tener mayor simpatía que ellas en el PAN y lo peor es que según se dice andan diciendo que las apoyan los ex alcaldes Elizondo y el Güero Delgado., ¿como la ven?

Por otra parte cabe felicitar al Alcalde Reyes Ferríz, por anunciar el inicio de obras en el centro de la ciudad, ojala sea el inicio de muchas obras de las que requiere la ciudad. TIPS: El próximo lunes se definen finalmente a los aspirantes del PRI, en el Pan será la próxima semana, veremos que tan acertados fuimos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles