Weekly News

Revienta Ejército dos narcobodegas

23 de enero de 2009.

Elementos del Ejército mexicano lograron realizar dos importantes decomisos en menos de 12 horas, el primero se llevó acabo la noche de ayer en un taller de carrocería, mientras que todavía no pasaban las 24 horas cuando esta mañana se reventó una casa de seguridad.

El hecho más reciente fue esta mañana cuando elementos del Ejército mexicano realizaron un segundo importante decomisó en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Córdova Americas.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes cuando elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional acudieron a una vivienda marcada con el numeral 3310 y que se localiza en el cruce de las calles Río Paraná y Efrén Órnelas del fraccionamiento antes señalado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto total de lo que logro asegurar en el lugar, pero según se pudo observar los militares subieron más de media tonelada a un camión que estacionaron frente al domicilio.

Mientras tanto en un segundo hecho ocurrido la tarde de ayer elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el decomiso de varios cientos de kilos de marihuana que se encontraban en el interior de un taller mecánico que se localiza en la colonia el Granjero.

El hecho se registró casi a las 6:00 de la tarde de este jueves en un taller de carrocería localizado en la calle Tuna número 6125 y Centeno de la colonia antes mencionada, donde los elementos castrenses fueron alertados por una llamada anónima sobre personas secuestradas en el lugar.

Los elementos castrenses no localizaron a ninguna persona en el lugar, sin embargo había una gran cantidad de marihuana, en una de las habitaciones del taller e incluso lograron el aseguramiento de una prensa para compactar la droga y otros aparatos para su empaquetamiento, así como varias armas.

La droga fue trasladada a la guarnición, dejando un grupo de soldados a que hicieran guardia en el lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles