Weekly News

Baño de sangre Chihuahua; 12 ejecutados ayer

23 de enero de 2009.

Un total de doce personas, entre ellas dos jovencitos de 20 a 25 años, fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad el día de ayer, siendo la última víctima un hombre que al parecer pertenecía a la banda de los Mexicles, mismo que fue abatido por la balas de cuerno de chivo en pleno centro de la ciudad. Los dos primeros ejecutados fueron localizados cerca de las 06:00 horas de ayer, el primero de ellos a la altura del kilómetro 21 y el otro cerca del kilómetro 24 y medio de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Según información extraoficial, uno de los cuerpos localizados sobre esta carretera, podría ser el estudiante de la facultad de Contaduría de la UACh, quien fuera levantado por un comando armado el pasado miércoles cerca de un Oxxo, mismo que presentaba varios impactos de bala.

Dos hombres más, fueron ejecutados la mañana de ayer a las 07:00 horas en las inmediaciones de la puerta de Chihuahua, cuyos cuerpos se localizaron con las manos atadas por la espalda y en su cuerpo múltiples impactos de bala.

Asimismo en las calles 124 y Bovinocultura en la colonia Zootecnia, fue ejecutado otro hombre identificado como Jorge Alberto Rivero Anchondo de aproximadamente 25 años de edad, al igual que en las calles ciudad Obregón y del Mitre en la colonia Ampliación Díaz Ordaz.

Por otra parte, en las calles Venceremos y Santa María, frente al fraccionamiento Atenas, zona exclusiva donde habitan agentes de la Policía Municipal, fueron ejecutados dos jovencitos de 20 a 25 años de edad, mismos que fueron acribillados a bordo de un vehículo tipo Cherokee, el cual presentaba al menos 80 impactos de bala en vidrio frontal y la carrocería.

Aunado a esto, se reportaron otros cuatro ejecutados, dos de ellos en la ciudad de Meoqui uno de ellos identificado como Alfredo González Torres de 47 años de edad y Antonio Torres de 64 años de edad.

Otro ejecutado fue localizado a la altura del km 1546+300 sobre las vías del tren a la altura del poblado de Lázaro Cárdenas y uno más en el centro de la ciudad en las calles Julián Carrillo y 10ª en el centro de la ciudad.

Este último fue identificado por sus familiares como Rubén Bonilla de 30 años de edad aproximadamente, mismo que según trascendió pertenecía a la banda de los mexicles, además de que traía un tatuaje en la frente con le leyenda México.

En todos los casos agentes de la policía municipal, acordonaron la zona hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial, Federal y del Ejército, quienes solo se abocaron a resguardar el área, mientras que agentes del Ministerio Público y peritos realizaban los respectivos levantamientos y aseguraban las evidencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles