Weekly News

Pronostica protección civil lluvias ligeras

23 de enero de 2009.

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que debido a la influencia de un sistema frontal sin clasificar que interacciona con humedad proveniente del Océano Pacifico, existen condiciones para la ocurrencia de lluvia helada así como para aguanieve, en la zona occidente durante las siguientes 36 horas.

Panorama Estatal.

Cielo medio nublado a nublado con lluvias, para el occidente, norte y centro, los vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas con un descenso ligero y se presentan de frías a muy frías por la mañana y de templadas a calurosas para el resto del día.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con lluvias escasas a ligeras después de mediodía e intensificándose por la tarde noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías por la mañana y templadas a cálidas en el día.
Máxima 22º C
Mínima 3º C

Ciudad Juárez.- Con lluvias ligeras a moderadas durante el día y la próxima noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que sufren un descenso ligero en sus rangos y se presentan de frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas durante el resto del día.
Máxima 20º C
Mínima 0º C

La temperatura más baja fue en El Vergel con -2º C, mientras que el registro más fue en Batopilas de 36º C.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles