Weekly News

Anuncia ANTAD promociones de tiendas de autoservicio

23 de enero de 2009.

Como parte del compromiso que firmó la iniciativa privada con el gobierno federal para apoyar a la economía familiar, la Asociación Nacional de Tiendas y Autoservicios (ANTAD) estrenó su portal www.antad.net para difundir las diferentes promociones de sus agremiados.

Estimó que para 2009 las ventas de todo el sector caerán cuatro por ciento, dato no visto desde 1995, y la inversión será 63 por ciento menor que el año pasado.

Ante un escenario difícil donde el consumidor se encuentra cauteloso a la hora de hacer sus compras, Wal-Mart de México lanzó otra de sus campañas de apoyo al consumo.

Productos a 10 pesos y viajes Orlando

La minorista renovó su imagen y lanzó un nuevo programa de ahorro, con el cual pondrá a un sólo precio (10 pesos) más de mil 400 productos de diversas categorías.

Este programa de ahorro estará disponible en las 153 tiendas Wal-Mart de todo el país, informó la cadena en un comunicado de prensa.

Informó que dentro de los artículos que puso a 10 pesos, se encuentran bebidas como leche entera, yogurt líquido y refrescos de sabor; en salchichonería, jamón tipo americano y salchicha estilo Viena; en higiene personal, shampoos, acondicionadores, cremas corporales, papel higiénico, toallas femeninas y desodorantes.

Tiendas Comercial Mexicana ofrece al público en general recargas telefónicas desde 20 pesos, así como su monedero electrónico naranja y tickets con puntos.

Organización Soriana ofrece viajes a Orlando, Florida en la compra de un monto de 99 pesos o más en productos Baby Disney. Además, la empresa lagunera innovó el mercado con los puntos por la compra de artículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles