Weekly News

Confía Oswaldo en vencer a EU

23 de enero de 2009.

Tras su concentración con el Tricolor, Oswaldo Sánchez se mostró contento y ansioso de enfrentar el próximo mes

a los Estados Unidos, en el primer partido del hexagonal final de la Concacaf, que repartirá tres boletos y medio para el Mundial de Sudáfrica 2010. Con enormes bolsas de hielo en ambas rodillas, donde ha padecido últimamente la carga de trabajo con Santos Laguna y el combinado nacional, el arquero agregó que tanto él como sus compañeros adoptan la idea futbolística que el técnico Sven Göran Eriksson quiere, con gente nueva y que tiene ganas de sobresalir.



Habló de las bajas existentes hasta el momento: “Hay muchas ausencias por lesión, desgraciadamente, pero así es el futbol, la gente que está esperando la oportunidad tiene toda la responsabilidad y las ganas de hacerlo bien, estoy seguro que por fin vamos a conseguir un triunfo allá”.

Dijo que el hexagonal siempre es complicado, aunque ahora en teoría se inicia con ciertas desventajas en lo que a lesiones se refiere, mencionando que la Selección es un país y los jugadores que estén convocados tienen que mentalizarse en que realizarán un gran partido, buscando ganar ese día en la fría ciudad de Columbus.

“La mentalidad será clave, estamos bien, hemos platicado mucho internamente, el equipo está motivado y con la idea de ganar, estoy seguro que así será”.

Daniel Guzmán habló sobre el tema de los naturalizados: “No voy en contra de la gente que trabaja en nuestro país, en los naturalizados, pero siempre y cuando tenga un nivel superior al mexicano, porque si no será fácil llamarlos y ningún futbolista nacido en el país formará parte de la Selección.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles