Weekly News

Mariana Bridi sufrió amputación

23 de enero de 2009.

El mundo del espectáculo amaneció con la lamentable noticia de la amputación de manos y piernas de la modelo brasileña Mariana Bridi, quien fuera dos veces finalista en el concurso para elegir a la representante de Brasil en Miss Mundo.

La modelo desconoce su estado

En entrevista con el sitio de internet Gl, el novio de la modelo, Thiago Simones, dijo que Mariana ingresó al hospital en diciembre pasado por un dolor abdominal que fue diagnosticado como cólico nefrítico. Sin embargo, lo que en realidad afectaba a la modelo era una severa infección urinaria.

La infección fue causada por la bacteria pseudomona aeroginosa, la cual provocó un septicema que cortó la circulación a sus miembros y obligó a los doctores a amputárselos para salvarle la vida.

Mariana Bridi, de 20 años, se encuentra internada en un hospital de Serra, en el estado de Espíritu Santo. Según informó el padre de la modelo, Agnaldo da Costa, su hija se encuentra sedada e ignora su estado actual.

"Ahora la preocupación es su vida", detalló Da Costa al diario Folha de Sao Paulo, ya que la bacteria podría atacar el resto del cuerpo y provocar la muerte de la modelo.

Hasta el momento no se sabe cuándo Mariana Bridi recobrará la conciencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles