Weekly News

Acuden Pitt y Jolie a estreno de Benjamin Button en Alemania

23 de enero de 2009.

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie visitaron de nuevo la capital alemana para la presentación europea de la película "El curioso caso de Benjamin Button".

El, con bigote y traje negro, mientras que ella con un traje con pantalón de color blanco, del diseñador Akris, sólo con unos aretes como único adorno, acudieron el martes pasado al estreno en Alemania del filme que protagoniza Pitt, en el cine "Cinestar".

El actor interpreta en la película de David Fincher a un hombre que nace a la edad de 80 años y cuya vida transcurre a la inversa, siendo cada vez más joven.

Pese al frío y para deleite de los cientos de fans que acudieron a verlos, codo con codo ambos pasearon por la alfombra roja en la Plaza Potsdam.

Poco antes, el histrión dijo no tener un miedo especial a hacerse mayor. "La vida es corta, hay que disfrutarla. La vida está limitada por el tiempo, y durante la misma se conoce y se pierde gente".

"La gente se va, al igual que lo haré yo algún día. Es algo irremediable. La pregunta es sólo cómo sobrellevarlo" , declaró el actor estadounidense.

Pitt también se refirió al relevo presidencial que el martes pasado ocurrió en su país. Al respecto, mencionó que comienza una nueva etapa con el mandato de Barack Obama.

"Ideales americanos como la libertad fueron confirmados con el nuevo presidente. Tenemos ante nosotros muchos desafíos" , señaló.

De manera espontánea agregó: "Nos sentimos muy bien en la ciudad. Y después de la elección de Obama muchos nos felicitaron. Se alegraron con nosotros de la victoria. Eso fue una experiencia increíble".

En septiembre pasado la pareja vivió en la capital germana durante el rodaje de la película de Quentin Tarantino, "Inglorious bastards" (Bastardos vergonzosos) . Sobre ello, Pitt declaró: "Berlín es una ciudad grandiosa".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles