Weekly News

Ofrece Rihanna su primer concierto en México

23 de enero de 2009.

La cantante Rihanna cumplió la deuda que tenía con el público regiomontano con la presentación de un breve, pero vistoso espectáculo en que interpretó lo mejor de su repertorio como parte de su gira "Good Girl Gone".

Ataviada con un "body" plateado con vivos negros, la ganadora del Grammy, se ganó la euforia de un público juvenil de cerca de ocho mil 500 asistentes que se concentraron en la Arena Monterrey, a quienes de inmediato "atrapó" con su sola presencia en el escenario.

Las luces se apagaron y luego de unos segundos, Rihanna apareció dentro de un elevador colocado en la parte central del escenario para interpretar su éxitos de "Disturbia" , haciendo olvidar a sus fans que hace un mes y 22 días los dejó plantados al suspender su presentación en la ciudad de manera imprevista.

"Buenas noches, Monterrey, es la primera vez que hago un show en México. en verdad los quiero mucho" , fueron sus primeras palabras para los asistentes, para luego continuar con el tema "Break it off".

Posteriormente, la cantante de 20 años y originaria de Barbados recordó a Justin Timberlake para presentar la canción de "Rehab" , volviendo por un momento la tranquilidad al auditorio.

Acompañada de dos parejas de bailarines, dos coristas y cinco músicos, Rihanna, con botas negras altas y de tacón puntiagudo, siguió con sus éxitos "Pon de Replay" , con el cual se dio a conocer en el principio de su carrera, "Paper planes" y "Live your life".

El toque de romaticismo prevaleció con los temas "Good gilr gone bad" , "Hate that love you" y "Unfaithful" , en donde el público la acompañó coreando al unísono.

Durante su presentación la noche de este jueves, el auditorio se convirtió en una discoteca cuando una bola de cristal iluminada quienes encendiendo los ánimos del público quien se entregó al ritmo de "Don't stop the music" .

"Disturbia" y "Shut up and drive" , no pudieron faltar en su presentación, pero sin duda el público asistente sólo esperaba los acordes de "Umbrella" , con la cual se despidió, tras un breve espectáculo de apenas 70 minutos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles