Weekly News

Busca "El Pony" Lara, el cobijo de diputados federales

23 de enero de 2009.

Ante los ataques del ejecutivo estatal de Chihuahua contra el PAN , los legisladores blanquiazules del país instrumentan medidas de respuesta.

Durante la Reunión Nacional de Coordinadores de los Grupos Parlamentarios de Acción Nacional de todas las entidades del país, evento que se desarrolla hoy en la ciudad de México en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el diputado Roberto Lara Rocha fue invitado para realizar una exposición sobre el ataque político electoral que ha enfrentado del Ejecutivo Estatal y la posible intención de que la Procuraduría de Justicia del Estado recurra a los diputados priístas para intentar quitarle el fuero y cargo de representación que le otorgó el voto popular.

El diputado panista Lara Rocha señaló que ha recibido múltiples manifestaciones de apoyo de parte de sus correligionarios legisladores panistas de toda la nación, quienes le manifestaron además su disponibilidad de pronunciarse en medios nacionales en contra de la persecución política y la guerra sucia instrumentada en contra de Acción Nacional por el Gobierno del Estado chihuahuense. En el punto seis de la agenda será revisada la estrategia parlamentaria a seguir para brindar todo el apoyo a Lara Rocha.

Los trabajos son presididos por el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez acompañado del Secretario General del CEN, Rogelio Carbajal, el Coordinador de Legisladores de Chihuahua, diputado Fernando Alvarez Monje, y el Coordinador General Nacional de Legisladores Locales Panistas, el ex senador chihuahuense César Jáuregui Robles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles