Weekly News

Se registra María Antonieta, como precandidata del PAN

23 de enero de 2009.

María Antonieta Pérez Reyes, acudió ayer ante el Comité Directivo Estatal, para registrarse como precandidata a la diputación por el distrito 03.

De acuerdo a las reglas de la convocatoria, será hasta este próximo lunes cuando se cierren los registros para contender en las convenciones locales y salir el candidato de Acción Nacional por los cuatro distritos.

Este pasado jueves la empresaria María Antonieta Pérez Reyes, se presentó ante las instalaciones del CDE del PAN para presentar su registro, luego de haber obtenido las firmas de los delegados.

Con este registro es el primero que se presenta de Ciudad Juárez, por lo que se prevé que para el próximo fin de semana se realicen los siguientes registros de los aspirantes a las precandidaturas ya que el cierre es el día 25 de enero.

Para posteriormente se inicie con las campañas al interior del partido con los delegados, y aquellos que son sujetos de voto, el cual se desarrollará del día 31 de enero al 11 de marzo, para luego realizarse las cuatro convenciones distritales el día 29 de marzo, donde saldrán precisamente los cuatros candidatos a las diputaciones federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles