Weekly News

Acepta Fernando Herrera que sí se buscó un acuerdo político con el PCH

23 de enero de 2009.

El presidente del Instituto Estatal Electoral, confirmó que sí se buscó un arreglo político con los integrantes de la agrupación política Proyecto Chihuahua, días antes de la revisión de los documentos para la integración como agrupación política estatal.

Fernando Herrera Martínez, afirmó que sí se buscaron los acuerdos políticos con Edna Lorena Fuerte González, para la revisión de los documentos que presentaron ante la Asamblea General del IEE.

Por ello buscamos una solución política, afirmó Herrera Martínez, le propusimos que se revisaran los documentos en vista de los consejeros que integran la Asamblea, y ese fue el acuerdo que le propusimos Edna.

El presidente consejero del IEE, destacó que esa propuesta de vía política la cual se dio antes de la asamblea, no fue más que el llegar a una acción legal en donde se le daba la opción de revisar toda la documentación antes de tener la sesión en la Asamblea General del IEE y solucionarlo todo ahí pero nada más.

Afirmó además que el rechazo al registro de esta agrupación es simplemente por que no existe una libre asociación ya que fueron comprados con despensas, pies de casa y materiales de construcción.

En cuanto a sí afecta la credibilidad ciudadana del IEE, Herrera Martínez, dijo que ese tipo de actos si llegan a dañar, sin embargo se continúan trabajando por el bienestar de la sociedad chihuahuense, todo por vía de la democracia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles