Weekly News

Arma bronca Rita Lozoya, en Palacio de Gobierno

23 de enero de 2009.

La líder de comerciantes en la zona centro, Rita Lozoya, se manifestó en Palacio de Gobierno e incluso amenazó con tirarse del segundo piso, justo frente a la oficina del Gobernador, eso por que se dice víctima de amenazas por parte del director de Vialidad.

Al medio día de este viernes, dos la líder acompañada de otra mujer, se manifestaron en paños menores primero al exterior de palacio, luego obstaculizaron el flujo vehicular, para posteriormente ingresar a las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Al entrar a las oficinas del gobierno estatal, Rita Lozoya, subió al segundo piso y tras colocarse justo frente a las oficinas del mandatario estatal, empezó a gritar que era amenazada por el Director de Vialidad, Víctor Chávez Islas, y de haber sido retirada con lujo de violencia del lugar donde tiene su puesto de ventas.

Además amenazaba con tirarse desde el balcón, manteniendo en la expectativa a los guardias del lugar, hasta que al final la convencieron de que se bajara y se buscaría una solución sobre su problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles