Weekly News

Anuncia Duarte que para el lunes modificarán el decreto vehicular

23 de enero de 2009.

Pese a que las gestiones por diversas entidades de gobierno, los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hasta el momento no se han sensibilizado para modificar el decreto de importación vehicular. Pero el presidente de la Cámara de Diputados, ya prevé una modificación al decreto para este lunes.

El Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, César Duarte Jaquez, dio a conocer que las gestiones aún permanecen y muy probablemente ese problema puede estar solucionado para el próximo lunes.}

Afirmó el legislador, que estas políticas afectan sobre manera a los ciudadanos que habitan en la frontera, ya que los costos de los vehículos son altamente altos y afectan el patrimonio de miles de familias.

Duarte Jaquez, dijo que se mantiene en comunicación constante con los funcionarios de la SHCP, para que se flexibilicen y puedan modificar este decreto vehicular.

De la misma manera el legislador, criticó al gobierno federal, de que por una parte se mantiene su política de cero tolerancia a la circulación de vehículos chuecos, y al implementar el Operativo Conjunto Chihuahua; sin embargo por otra parte no se flexibiliza para la legalización de los autos que estan circulando sin placas o placas extranjeras en la entidad.

En cuanto a las gestiones que realiza el gobernador del estado, ante las autoridades de la Federación, Duarte Jaquez, dijo que va más allá como es la regularizar de todos los vehículos que circulan así como sellar las fronteras para impedir que ingresen más cantidad de vehículos ilegales al estado y al país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles