Weekly News

Causan caos vial en El Paso choferes juarenses

23 de enero de 2009.

Cientos de tractocamiones que regresan con carga o sin ella de El Paso a Juárez, causan serios embotellamientos viales en la salida hacia ésta última. Al parecer por la lentitud de la aduana mexicana en las revisiones.

En un recorrido realizado el jueves por la tarde, este medio informativo confirmó la queja de varios lectores en el sentido de que nadie hace nada para evitar el caos vial.

Massiel Sagarnaga, una profesionista que regresaba de hacer algunas compras en la vecina ciudad, dijo a LAREDNOTICIAS, que tardó 25 minutos en salir del embotellamiento por que los traileros le impedían el paso en la lateral de la calle Paisano.

"Los trailers vienen bajan de la Interestatal 1-10 y cuando cruzan el puente debajo de la Paisano bloquean a quienes vienen de Poniente con rumbo al puente libre. Lo raro es que ni siquiera una patrulla de la policía de El Paso se acerca a agilizar el tráfico y ni la aduana mexicana se apura a corregir el asunto", dijo molesta.

El asunto tiene ya varios meses y no hay autoridad alguna que ayude a solucionar el problema. LAREDNOTICIAS ya había informado de ello con anteriodad y la opinión de la ciudadanía es la misma, "Debe hacerse algo al respecto".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles