Weekly News

Solicita Coparmex Juárez, seguridad, empleo e inversiones

23 de enero de 2009.

Esta tarde el presidente de la Cámara de los Diputados, César Duarte Jaquez, acudió a la primera reunión de este consejo de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), en la cual se trataron básicamente tres temas, seguridad, educación y la situación económica.

El presidente de la Coparmex Carlos Chavira Rodríguez informó que en esta reunión se trataron básicamente tres temas que tanto aquejan a la comunidad Juarense, los cuales son: la Seguridad Pública, la Educación y la Situación Económica.

Chavira Rodríguez dirigente de la Coparmex en Ciudad Juárez, indicó que la reunión fue básicamente para presentar al Diputado Federal ideas concretas y solicitar su intervención para dar atención a los problemas locales ante las dependencias Federales.

Dijo que estos tres temas son básicamente los temas que requieren de mayor atención en estos momentos y sostuvo que es necesario aprovechar la posición de los políticos Chihuahuenses en el Poder Legislativo.

Por su parte el legislador, se comprometió a ser el interlocutor con el gobierno federal, para que se aumente la presencia de las fuerzas federales y continuar con el combate a la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles