Weekly News

Acribillan a dos polimunicipales, eran de Estación Cuauhtémoc

24 de enero de 2009.

De nueva cuenta la noche de este viernes, fue negra para las corporaciones policíacas luego de que dos elementos de la SSPM fueran baleados perdiendo la vida uno de ellos y otro más quedó gravemente herido y se teme por su vida

Esta noche se generó una fuerte movilización policiaca ya que dos agentes de la policía municipal fueron acribillados en la avenida Ejercito Nacional y Tecnológico.

Por lo menos un total de 50 unidades de la policía municipal, así como elementos militares y policía federal arribaron hasta el lugar de los hechos para asegurar el área y realizar una búsqueda de posibles responsables.

Se informó que uno de los elementos acribillados perdió la vida y uno más se encuentra gravemente lesionado y fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica correspondiente.

Asimismo se informa que los elementos policiacos tripulaban la unidad marcada con el número 587, sobre sus atacantes no se tiene mayor información.

Luego de la ejecución se empezaron a escuchar los típicos narcocorridos y amenazas a los elementos policiales por medio de la frecuencia con palabras insultantes para los uniformados, motivo por lo cual las unidades iniciaron sus patrullajes en grups de por lo menos tres unidades.

Unas horas antes de esta ejecución de los uniformados se había registrado una doble ejecución a un par de cuadras de la estación Cuauhtémoc, por lo que corre la versión de que estos elementos pudieron ver quienes fueron los sicarios y probablemente por eso los silenciaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles