Weekly News

Noche y madrugada violenta; asesinan a siete en un lapso de nueve horas

24 de enero de 2009.

La violencia en Juárez se recrudece y si en un principio se pensaba que esto iba acabar con el inicio de año parece lo contrario, ya que en comparación con enero del año pasado a estas fechas iban 64 muertes en comparación con los 93 registrados en este 2009.

La noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado, se registraron al menos siete muertes violentas la mayoría de ellas probablemente ligadas con el crimen organizado.

El primer evento se registró en el sur oriente de la ciudad, en la colonia Horizontes del Sur, en la intersección de las calles Durango, Ramón Rayón y Boca Negra, en un llano baldío que se localiza en este fraccionamiento.

Alrededor de las 04:00 de la madrugada se realizó una llamada al número de emergencia 066, donde avisaban sobre una camioneta tipo mini van Plymount que se estaba incendiando, por lo que se trasladaron elementos de bomberos para atender el llamado.

Sin embargo luego de varios minutos combatir el incendio, al iniciar con los trabajos de peritaje se dieron cuenta de olores a carne quemada y se percataron que en el interior de la unidad en los asientos traseros se localizaron tres cadáveres.

Por lo que se presupone que previamente fueron ajusticiados y luego le prendieron fuego a la camioneta.

En un segundo evento, en el interior del bar Satevo ubicado en la Ampliación Jilotepec, fueron localizados tres cuerpos más de hombres ejecutados, al interior quedaron dos y al exterior uno más.

Las autoridades periciales que se acercaron al lugar pudieron percatarse de que los hombres fueron victimados con armas de uso exclusivo del ejército y al menos en dos casos tenían el tiro de gracia.

En un tercer evento, a solo cuadras de diferencia, fue localizado otro cuerpo al interior de un bar que se ubica en la misma avenida Jilotepec, pero en el denominado bar Amores, ahí se levantó el cuerpo de un sujeto el cual tenía también el tiro de gracia y varias heridas producidas por arma de fuego.

En estos casos que se levantaron los cadáveres alrededor de las 07:00 de la mañana los victimados estaban en calidad de desconocidos.

Con estos eventos violentos sumados a las muertes de los policías y de la doble ejecución se llegó al record de 93 personas asesinadas en este inicio de año que pinta ser más violento que el 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles