Weekly News

Se registra “Chuy” Limón, va por el IV distrito

24 de enero de 2009.

Jesús “Chuy” Limón Alonso, presentó ante el Comité Directivo Estatal, su registro como precandidato por el cuarto distrito del Partido Acción Nacional, luego de cumplir con todos los requisitos marcados por la convocatoria entre ellos las firmas de los delegados.

Este viernes a las 19:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN por medio del Secretario Técnico de la Comisión Estatal Electoral recibió la documentación, que para tal efecto solicitó esta comisión encargada del proceso interno para elegir candidatos a diputados federales.

Con este evento, Chuy Limón Alonso da cumplimiento cabal a las condiciones estipuladas en la Convocatoria respectiva y ha quedado formalmente registrado en fórmula con Pablo Rito Reyes Jiménez, y solo están a la espera de la validación oficial de esta instancia partidista.

Para con ello iniciar posteriormente con la campaña al interior de su partido y luego llegar a la convención distrital y logrando el triunfo participar en las elecciones constitucionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles