Weekly News

Incautó el Ejército Mexicano más de 2 toneladas de mariguana en el Granjero

24 de enero de 2009.

En el decomisó realizado por elementos del Ejército Mexicano el día Jueves alrededor de las 6:00 de la tarde se aseguraron más de 2 toneladas de mariguana, donde una llamada anónima fue la pieza clave para poder incautar el enervante.

El aseguramiento de la droga se realizó después que una mujer acudiera ante los elementos de las fuerzas castrenses para denunciar que en un taller de pinturas denominado (Pinturas Oasis), marcado con el número 6125 entre la calles Tuna de la colonia el Granjero se encontraban personas descargando unos paquetes con las características al de la mariguana.

Por lo cual acudieron Militares pertenecientes al 46 Batallón de Infantería para verificar la denuncia anónima hecha por la ciudadana y al momento de arribar observaron que personas se encontraban dentro de la bodega mismos que se dieron a la fuga al en vehículos al contar con la presencia Militar.

Después de barias horas elementos del Ejército logró el aseguramiento con 161 paquetes haciendo un peso de más de 2 toneladas de mariguana.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la 5a. Zona Militar quienes aseguraron la droga dentro del marco del Operativo Conjunta Chihuahua, misma que realiza permanentes recorridos por las calles de esta ciudad así como dentro de todo el Estado de Chihuahua.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles