Weekly News

Ejecutan a hombre en Jardines Residencial

24 de enero de 2009.

Un hombre fue encontrado sin vida esta tarde en las calles Jardines de Babilonia y Jardín de los Infantes del fraccionamiento Jardines Residencial, el cuerpo presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre no identificado de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado tirado en las calles alrededor de las 12: 20 de la tarde por vecinos del lugar quienes hicieron el reporte a las autoridades.

El cuerpo sin vida se encontraba sobre arbustos que se encontraban al costado de la cinta asfáltica, en posición de decúbito dorsal (boca arriba), con el rostro cubierto por cinta de color blanco, así como las manos atadas hacia la espalda y ambos pies unidos por una liga.

Media filiación: complexión regular, tez morena, 1.75 metros de estatura, cabello largo color oscuro. Señas particulares: tatuaje de alambre de púas alrededor del tobillo izquierdo, tatuaje en chamorro derecho con la imagen de una calavera. Vestimenta: playera color azul marino y rojo, pantalón corto de mezclilla azul, calcetas blancas y tenis de color amarillo con negro.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde especialistas en medicina forense practicarán la necrocirugía médico-legal, a fin de establecer la causa del deceso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles