Weekly News

Arrestan a secuestradores a trabajador de un medio de comunicación

25 de enero de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al distrito Chihuahua, logran la detención de dos personas privaron de su libertad al empleado de un canal de televisión.

Los hechos se suscitaron las 03:48 horas de este sábado, en las calles Grama y Ramiro Díaz de la colonia México 68, en donde reportaron dos sujetos armados.

Los agentes de la unidad 453 acudieron a los cruces que habían reportado al 066, y al momento de llegar los uniformados localizaron un vehículo Peugot Renault modelo 2006, con dos personas a bordo quienes dijeron que estaban ayudando a unos jóvenes a desmontar su automóvil.

Cuando los uniformados les pidieron los documentos del vehículo cayeron en contradicciones, encontrándoles una identificación del empleado de un canal de televisión y al ver la tarjeta de circulación se procedió a llamar al domicilio del propietario para preguntar sobre el vehículo.

Al momento de reportar el domicilio en el que fue robado el vehículo, se les comunicó a los agentes en esa dirección minutos antes una persona había sido privada de su libertad.

El propietario del vehículo cuyo nombre obra en manos de las autoridades investigadoras, ya había acudido a la estación Aldama a pedir ayuda porque lo habían secuestrado y lo habían golpeado y que se habían llevado su carro, coincidiendo con los detenidos y el vehículo que ya estaba asegurado.

Los hoy probables imputados por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad, fueron identificados como Eric Nevares González, de 26 años de edad y Arturo Ponce Ayala, de 22, quienes se les encontró en posesión de un cuchillo de 9 pulgadas.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles