Weekly News

Regresan los Shriners a Juárez

25 de enero de 2009.

Tras posponer sus visitas a esta ciudad durante un par de meses y debido a la inseguridad, este viernes nuevamente estuvieron en Juárez los especialistas de la agrupación norteamericana no lucrativa Shriners.

Los médicos del organismo altruista atendieron a 116 pacientes menores de edad afectados por discapacidades en los huesos, informaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.

Este viernes 24 de enero las instalaciones de la Central de Bomberos a un lado del Puente Internacional Paso del Norte sirvieron nuevamente como consultorio a los galenos estadunidenses.

“Es una clínica de los doctores Shriners de UTAH, en la que atendieron a 116 pacientes afectados con discapacidades en los huesos, y 73 de esos niños vinieron a recibir esa atención por primera vez”, dijo Jesús Gamboa, capitán de bomberos.

Comentó que fue un total de ocho médicos de distintas universidades del estado norteamericano de Uta h los que brindaron el servicio a los niños juarenses, actividad que mencionó comenzó a las nueve de la mañana para concluir a las dos de la tarde.

“Vinieron en octubre la última vez, y después de unos meses en que tomaron la decisión de no hacerlo debido a la inseguridad en la ciudad, este viernes nuevamente los tenemos aquí en Juárez con las mismas ganas que siempre han mostrado para ayudar a la niñez juarense”, declaró Gamboa.

La próxima clínica que sostendrán los Shriners en la localidad está programada para efectuarse, si no hay cambios para entonces, el próximo 18 de marzo.

Los interesados en el servicio Gamboa dijo deberán presentarse un día antes de la actividad, y para obtener mayores informes proporcionó los teléfonos de Bomberos, que son 207-38-59, 60, 61 y 62.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles