Weekly News

Ejecutan a cinco; entre las víctimas un hombre por el cual pagaron un rescate

25 de enero de 2009.

La sangre continua corriendo en esta capital, toda vez que durante el día de ayer y madrugada de hoy se registraron un total de cinco ejecuciones en diferentes puntos de la mancha urbana.

El primer hecho violento se registro cuando un comando armado ejecutó a José Trinidad Hernández Muruato de 39 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sobre la banqueta en la intersección de las calles Rio Rhín y Rio Lena.

Asimismo a las 14:45 horas de ayer, se registro otra balacera en el estacionamiento del centro comercial Samborns, ubicado en la plaza Mirador, donde Miguel Ángel Varela Luján de 33 años de edad, fue abatido por más de cien disparos de diferentes calibres, cuando el ahora occiso se encontraba a bordo de un vehículo marca Ford, línea Expeditión, de color azul. Asimismo un hombre desconocido hasta el momento, murió en el hospital luego de recibir varios impactos de bala durante el levantón de otro individuo en hechos ocurridos a las 22:10 horas de ayer, en la privada de Samaniego y calle Buenavista.

Por otra parte, poco después de las 22:00 horas de ayer, se registró la ejecución de Gustavo Adolfo Nájera Espinoza de 23 años de edad, a quien primero lo privaron de su libertad y después supuestamente pidieron vía telefónica un rescate económico.

Fue un familiar (hermano), quien llevó una caja con dinero en efectivo a los secuestradores y se les entregó, pero los sujetos se negaron a devolver a Gustavo Adolfo, a quien luego lo privaron de la vida.

En relación a este caso, corrió le versión que los sicarios dejaron un mensaje que presuntamente relaciona al hoy occiso, con el asalto de más de 10 millones de pesos, en perjuicio de la empresa de traslado de valores Tecnoval, solo que las autoridades no confirmaron ni negaron este hecho.

Por último cerca de las 01:00 horas de hoy, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío, ubicado en la calle primera, entre las calles 47ª y 49ª de la colonia Primero de Mayo, el cadáver presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles