Weekly News

Nuestros adversarios están acusados de corrupción: PRI

25 de enero de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- No son nuestros candidatos los que están acusados de corrupción, son los de nuestros adversarios que tuvieron gobiernos que no supieron cumplir, dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua, Fernando Mendoza Ruiz.

Dijo que no son nuestros candidatos los que están acusados de corrupción, no es el PRI el partido que tiene que responder ante la justicia, no es el PRI el que es cuestionado o que este dividido, son nuestros adversarios que tuvieron gobiernos que no supieron cumplir.

En esos términos se expresó el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernando Mendoza Ruiz, durante el evento de toma de protesta de José Alonso Enríquez Vázquez y Heidi Berenice Segovia Lujan como presidente y vicepresidenta respectivamente de la organización política priísta México Nuevo en el municipio de Chihuahua.

Ante cientos de jóvenes priístas, Mendoza Ruiz indicó que nos confiamos ni en las encuestas que nos ubican en el primer lugar, ni en los resultados electorales favorables, nuestra confianza esta en el trabajo y en la unidad del priísmo para ganar, así como en buenos candidatos y propuestas que verdaderamente resuelvan los problemas de la gente como son el empleo y la seguridad.

Agregó que con las aportaciones de los profesionistas de la agrupación México Nuevo, cuyos integrantes se comprometieron a poner todo su esfuerzo y aportar su granito de arena tanto en lo social como en lo político, el tricolor logrará el triunfo en el 2009 y en el 2010.

Con la presencia del diputado Jorge Neaves, el regidor Fermín Ordóñez, el delegado nacional DE México Nuevo, Víctor Torres, la Secretaría General del CDM del PRI, Rosa Carmona Carmona, así como el dirigente estatal de México Nuevo, Alfonso Márquez, se tomó la protesta a la mesa directiva de esa agrupación política en el municipio de Chihuahua.

En el marco de la misma, el nuevo dirigente de México Nuevo en el municipio, José Alonso Enríquez Vázquez, manifestó que habrá dos jornadas electorales difíciles e hizo un llamado a los jóvenes a tomar las banderas sociales y a poner todo su esfuerzo.

Por su parte, el dirigente estatal de México Nuevo, Alfonso Márquez, expresó que los jóvenes pondrán su granito de arena para que el PRI obtenga la mayoría en el Congreso de la Unión, porque en ese organismo hay políticos socialmente responsables que tratan de responder a las expectativas de la ciudadanía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles