Weekly News

Localizan cadáver en arroyo

25 de enero de 2009.

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados, en el primer caso fue localizado el cuerpo sin viada de un hombre que fue apuñalado, mientras que otro hombre perdió la vida durante una discusión.

En el primero de los casos el cuerpo sin vida de un hombre que fue apuñalado en varias ocasiones fue localizado en un arroyo esta mañana, en las calles Ramón Alcázar y José Luis Revilla, de la colonia Constitución. El cadáver presentaba como huellas de violencia heridas en el cuello, rostro, tórax y cráneo producidas por arma blanca. El hoy occiso fue descrito como un hombre de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y estatura 1.70 aproximadamente, como vestimenta portaba una camisa blanca con estampados en flores, pantalón de mezclilla negro, boxer a cuadros y zapatos blancos.

En un segundo caso un hombre identificado como Lorenzo Javier Ramírez Galicia, de 32 años de edad, perdió la vida después de sostener una discusión con varios sujetos.

El hoy occiso logro ser llevado a la clínica número 66 del IMSS, donde perdió la vida a consecuencia de lesiones por arma de fuego después de discutir con personas desconocidas,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles