Weekly News

Asesinan a nueve durante el domingo; cinco de ellos motociclistas

26 de enero de 2009.

Este domingo amaneció con una persona muerta en un arroyo y otra asesinada durante una discusión, posteriormente estuvo tranquilo hasta poco después de las siete de la tarde cuando se registraron siete asesinatos, de los cuales cinco eran motociclistas que se localizaban en el interior de un bar, y así llegar a 104 victimados en el mes.

En el recuento de los hechos durante las primeras horas del día un hombre identificado como Lorenzo Javier Ramírez Galicia, de 32 años de edad, perdió la vida después de sostener una discusión con varios sujetos, llegando muerto a la clínica número 66 del IMSS.

Posteriormente en la mañana se localizó el cuerpo sin vida de un hombre apuñalado en varias ocasiones y que fue tirado en un arroyo a la altura de las calles Ramón Alcázar y José Luis Revilla, de la colonia Constitución.

El hoy occiso fue descrito como un hombre de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y estatura 1.70 aproximadamente, como vestimenta portaba una camisa blanca con estampados en flores, pantalón de mezclilla negro, boxer a cuadros y zapatos blancos.

Y durante algunas horas estuvo tranquilo hasta las 7:30 de la tarde cuando cinco motociclistas fueron acribillados en un restaurante de mariscos denominado “Las Glorias Beach”, el cual se localiza de la Avenida de la Raza y calle Isaac Newton, frente a la colonia Del Futuro

Tres de los cuerpos quedaron en el exterior y los otros dos dentro del establecimiento, por lo que se cree extraoficialmente que los motociclistas fueron acribillados cuando se disponían a salir del establecimiento.

Asimismo en la entrada del estacionamiento quedaron tiradas cuatro motocicletas deportivas y una más parada con el tripié y el motor encendido, de igual manera en el lugar quedaron lesionadas y aterradas varias mujeres que acompañaban a las victimas.

En otro hecho el hermano del propietario del bar Mausoleos Luz Eterna, el cual se localiza en avenida Manuel Gómez Morín y casi Camino a Escudero, fue asesinado por desconocidos.

El occiso fue identificado de manera oficial como Alejandro Chavira Durán, hermano de Mario Alberto Chavira Durán, ex propietario del bar Amores y quien fue privado de la vida en el avenida Manuel J. Clouthier y De las Torres.

Finalmente alrededor de las ocho de la noche un hombre identificado como Javier Valenzuela, de entre 20 y 25 años de edad, que se encontraba en el patio de su domicilio con dos amigos fue privado de la vida, mientras que sus acompañantes fueron heridos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles