Weekly News

Pide Tere Ortuño a Reyes Baeza y a la Procuradora evitar la politización de la justicia

26 de enero de 2009.

La Senadora por Chihuahua, Teresa Ortuño Gurza, exhortó al Gobernador José Reyes Baeza y a la Procuradora Estatal de Justicia, para que eviten politizar la justicia en contra de los liderazgos de Acción Nacional por los presuntos delitos cometidos en la pasada administración municipal.

Condenó la campaña de linchamiento, persecución y desprestigio que existe en contra del expresidente municipal de la capital chihuahuense, Juan Blanco y de algunos de sus excolaboradores como el ahora diputado local, Roberto Lara Rocha, por las presuntas irregularidades detectadas en el proyecto del relleno sanitario.

Ortuño Gurza expresó que a todas luces se nota que la justicia se está politizando contra destacados líderes de Acción Nacional, “y el uso faccioso del poder, denigra tanto a gobernantes como a gobernados”.

En el marco de la efervescencia del próximo proceso electoral que se realizará el 5 de julio para elegir a los diputados federales, Ortuño Gurza enfatizó en que las autoridades estatales son las primeras en poner el ejemplo y dejar de ser los principales promotores políticos de su partido en aras de la ambición del poder.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles