Weekly News

Acuden más de dos mil visitantes al Cereso

26 de enero de 2009.

Un número de 2 mil 488 visitantes se registró este día en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez en donde la jornada transcurrió en calma y sin que se presentarán novedades.

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles informó que los visitantes comenzaron a formarse desde las 08:00 horas del domingo, y permanecieron ingresando al penal hasta las 12:00 horas; posteriormente a las 14:00 se dio por concluido el horario de visita.

La funcionaria señaló que la visita continuará en la forma previamente establecida que son los Martes, jueves, y domingos en un horario de las 08:00 a las 12:00 horas, aplicando las medidas de seguridad correspondientes que consiste en la revisión de los visitantes dentro del área de ingreso.

Dijo que dichas revisiones y reglamento que prohíbe ingresar objetos metálicos, vidrio, drogas, armas, y otros artículos prohibidos, tienen como objetivo mantener la seguridad de los internos y sus visitas además de preservar la paz del penal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles