Weekly News

Analizará Calderón con ex presidentes la crisis

26 de enero de 2009.

El presidente Felipe Calderón analizará hoy la crisis económica mundial con los ex presidentes de España, Felipe González; Chile, Ricardo Lagos; Uruguay, José María Sanguineti, y el ex presidente del Consejo de Ministros de Italia, Romano Prodi.

El senador Ricardo García Cervantes, del Partido Acción Nacional (PAN), informó que ese encuentro se da en el marco del foro que lleva a cabo el Congreso de la Unión denominado “México ante la crisis: ¿Qué hacer para crecer?”

En rueda de prensa en la sede senatorial, expuso que los ex mandatarios analizarán con Calderón el tema de la crisis que luego compartirán en el foro citado que inicia el 27 de enero en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

En tanto, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que los cuatro invitados vienen a México sin cobrar “un solo centavo” y el Congreso sólo paga el boleto de avión, hospedaje y alimentos.

“Cuando se es amigo de México se viene al país sin cobrar un centavo”, añadió Navarrete, quien destacó la importancia de la asistencia de los cuatro personajes al foro que organizan el Senado y la Cámara de Diputados.

Valoró las aportaciones que harán los invitados para crear compromisos entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, y los sectores productivos del país para enfrentar las crisis económica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles