Weekly News

Fue ayer día violento también para el municipio de Chihuahua

26 de enero de 2009.

Luego de una persecución cinco sujetos fueron ejecutados por un comando armado, en calles de Santo Niño, la tarde de ayer, donde también se reportó un supuesto levantón pero dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Con múltiples disparos de arma de fuego fue localizado ayer un vehículo Chrysler, Concord de color blanco, con placas de circulación EAN 2669, en el cual viajaban cinco sujetos los cuales fueron asesinados y uno más secuestrado por un comando armado la tarde de ayer en el cruce de la avenida Colón y Teófilo Borunda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando sujetos armados a bordo de tres vehículos de reciente modelo comenzaron a perseguir a los hoy occisos iniciándose la persecución desde la avenida Niños Héroes, hasta la avenida Teófilo Borunda donde los agresores accionaron sus armas logrando herir a los hombres, por lo que el conductor del vehículo perdió el control y se impactó en las barras de contención de un lote baldío, ubicado sobre la misma calle.

Hasta el momento han sido identificados solo tres de las cinco personas asesinadas Francisco Javier Osuna, de 18 años y César Orpinel Díaz, ambos originarios de ciudad Juárez y Carlos Alejandro Jassón Duarte, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, todos ellos al parecer de la banda de los mexicles, según trascendió en la escena del crimen.

Uno de los cuerpos aún no identificado presentaba varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, entre los que destacan uno con la leyenda “Orgullo Mexica”, mientras que el otro varón es de entre 25 y 30 años de edad.

Al inspeccionar el vehículo, especialistas de la escena del crimen, encontraron en el interior un arma AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, con 50 tiros útiles, mientras que en los alrededores se encontraron decenas de casquillos percutidos de armas calibres .308, 7.62, .9, .45 y .223.

En otro hecho, se registró la madrugada de ayer en calles de la colonia Campesina, 2:08 horas tomó nota del fallecimiento de un hombre de 25 años de edad.

La víctima era de complexión regular, pelo negro y peinado hacia atrás, de aspecto cholo, el cual vestía pantalón negro, camiseta de tirantes blanca y tenis blancos con negro, mismo que fue localizado en las calles Espuelitas y Miguelitos con varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles