Weekly News

Continúa violencia; localizan los primeros tres muertos del día

26 de enero de 2009.

Después de una jornada violenta que se vivió el día de ayer con un saldo de al menos nueve ejecutados solo en Ciudad Juárez, el día de hoy ya se registraron las primeras tres muertes violentas en distintos hechos.

El primero de los casos se registró en la colonia 16 de Septiembre, donde un sujeto fue sacado por un comando armado de su vivienda localizada en el cruce de las calles Curazao y General Teran, para posteriormente ser ejecutado cuadras más adelante.

En los últimos dos caso violentos registrados en esta ciudad, un hombre fue levantado para luego ser torturado, ejecutado y por último arrojado al Río Bravo, mientras que en el segundo crimen fue encontrado un curpo en la colonia 16 de septiembre.

Posteriormente esta mañana se reporto el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, el cual se flotaba en las aguas del Río Bravo a la altura del Puente Santa Fe, al cual se le apreciaban huellas de tortura.

Finalmente esta mañana fue descubierto el cuerpo de un hombre en un terreno baldío ubicado sobre en el kilómetro 20 de la carretera a Casas Grandes.

El hombre, cuya identidad se desconoce, presentaba las manos atadas al frente, y portaba pantalón de mezclilla, camisa gris a rayas y una chamarra azul sobre la cabeza

Hasta el momento ninguna de las victimas ha sido identificada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles